Translate

Venta Casa en Santa Eugènia, centro Id:0104561

Venta
Casa

Santa Eugènia

750.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro

371

Habitaciones

6

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/31

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 561-1002

Visitas a este inmueble: 86

Contactar con el anunciante

Casas y Pisos Palma

Teléfono: 626885179

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
3
1
Más de 30 años
Equipada
4 armarios
8
Centralizada
Frío/Calor

Casa

Nuevo

m² construidos: 371 m²

Metros útiles: 385 m²

Precio/m²: 2021.56 €

Aseos: 1

Plantas del edificio: 2

última planta: Si

Portero: Si


Descripción: Casa con 371 m² construidos, 385 metros útiles, 6 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, 8 garaje(s), nuevo, 4 armarios, cocina equipada, más de 30 años, portero, 2 plantas del edificio, última planta, aire acondicionado frío/calor, agua caliente centralizada, energía agua eléctrica.
Gran casa mallorquina en el centro del pueblo de Santa Eugénia. Totalmente reformada y para estrenar como nueva. Buenas calidades.
Hay dos casas, una en planta baja y otra en 1 er piso, tiene un total de seis habitaciones, tres salones comedor, dos cocinas, despensa, tres baños, un aseo, gran cochera para varios coches con vado y buen acceso, galería lavadero, terraza cubierta (con posibilidades de cierre para gran trastero) y descubierta de 100 y 60m2, más otra terraza en piso superior de 70m2, aljibe para 50000 l de agua, una bodega enorme en sótano. Posibilidad de compra para una familia (el piso de arriba es independiente) y también se podría hacer pequeño hotel rural. Venga a verla! Precio negociable y con posibilidades de pago.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 561-1002

Visitas a este inmueble: 86

Contactar con el anunciante

Casas y Pisos Palma

Teléfono:626885179

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca