Quienes somos


Casas y pisos Palma es una empresa especializada en la gestión de compraventa y alquiler de bienes inmuebles en Mallorca. Trabajamos con todo tipo de propiedades, en todas las zonas de la isla y ofrecemos un amplio asesoramiento al cliente. Nos avalan más de veinte años en el sector y un equipo de profesionales con mucha experiencia y un amplio conocimiento del mercado inmobiliario local.

——————————————————————————–

Benefíciese de un servicio rápido, transparente y eficaz y obtenga asesoramiento fiscal y legal inmediato. Contacte ya con nosotros para vender su propiedad. Y, si busca, llámenos y nos pondremos a trabajar de inmediato para ayudarle en su búsqueda.

——————————————————————————–

Amplia cartera de inmuebles – Asesor comercial inmobiliario – Estudio financiero – Tramitación personalizada de su hipoteca – Gestión y solución ante organismos oficiales y no oficiales – Gabinete de asesoría jurídica, económica y fiscal – Confección de contratos para gestión inmobiliaria – Coordinación en notarías, gestorías y bancos – Equipo de rehabilitación para su vivienda – Construcciones y reformas